Página de césped deportivo: especialistas en instalar, colocar y mantener césped artificial en pistas deportivas.

Logotipo Atelier conception

Instalaciones deportivasPistas de pádel y tenis

Pádel y Ténis

El pádel y el ténis son deportes donde la superficie es dúramente castigada por su excesivo uso.

Para pistas de explotación intensiva, tenemos un césped de última generación, fabricado 100% con Polietileno (PE) - DURAPRO 12mm FIBRILADO.

El césped con fibra fibrilada es el más idóneo para las pistas de pádel que recibe poco mantenimiento. Con diferencia de los céspedes con fibras monofilamento, las fibras fibriladas sujetan la arena, eliminando la necesidad de barrer la pista con frecuencia, prolongando su vida útil y sus prestaciones de juego.

Novagrass innova incorporando las líneas blancas de fondo tejidas en el mismo césped, lo que garantiza un bote perfecto de la bola.

CONSULTA FICHA TÉCNICA

Instalación Césped

Instalación de pistas de pádel y tenis


Cambiamos el césped de tu pista de pádel o tenis con la técnica más innovadora "lineas incorporadas en el mismo césped" para garantizar un bote natural y reducción del número de juntas.

Mantenimiento Césped

Descompactación y mantenimiento


Si quieres alargar la vida de tu pista de pádel, sin duda un buen mantenimiento y una descompactación periódica del césped, son la solución para que tus pistas estén en perfecto estado todo el año.

Copyright © 2015 · Novagrass Direct S.L. | Política de privacidad | Desarrollo y diseño web · Atelier · diseño y comunicación